Espacios Nórdicos

Estaciones de Esquí de Fondo

Estaciones de Esquí de Fondo de Aragón

La Asociación cuanto ahora con 9 circuitos  en el territorio aragonés, 8 de ellos a lo largo del Pirineo y un noveno en Teruel.

Balneario de Panticosa (Valle de Tena)

Candanchú (Valle del Aragón)

Fanlo-Valle de Vió (Broto)

La Muela de San Juan (Teruel)

Linza (Valle de Ansó)

Lizara (Valle de Aragüés del Puerto)

Llanos del Hospital (Valle de Benasque)

Oza-Gabardito (Valle de Hecho / Val d'Echo)

Pineta (Valle de Bielsa)

La Asociación está abierta a la incorporación de cualquier nuevo espacio nórdico que surja o reanude su actividad.

En el Pirineo más occidental, en el Parque Natural Valles Occidentales, se encuentran Linza (Ansó), Oza-Gabardito (Valle de Hecho) y Lizara (Aragüés del Puerto). Seguido viene Candanchú, en el Valle del Aragón, Balneario de Panticosa, en el Valle de Tena, y Fanlo-Valle de Vió en el límite con Ordesa junto con Pineta, en Bielsa. Llanos del Hospital se ubica en el Valle de Benasque, en el Parque Posets-Maladeta, en el Pirineo más oriental. La Muela de San Juan la encontraremos al sur, en la provincia de Teruel.

La profesionalización en la gestión de estos espacios quiere ser una constante en estos años.

Los espacios nórdicos tienen como objetivo a corto plazo las mejoras en la atención al cliente. Ahora es habitual encontrar en ellos servicios de alquiler de material, clases de las diferentes prácticas deportivas o zonas de restauración, que nos acercan más a todo tipo de clientes. La inversión en canales de comunicación con los clientes centrados en las nuevas tecnologías está siendo importante en las últimas temporadas.